Nosotros

Somos Cebichería El Periko, una empresa destacada en el rubro de comida marina. Surgimos un 21 de abril del año 2001, con la idea de compartir con nuestra gente arequipeña y con todos nuestros amigos el verdadero sabor del ceviche preparado al momento.
Somos una cebichería muy particular, que busca la comodidad de nuestros clientes, con la preparación de nuestros platos, acompañados de una atención personalizada y amical. Nuestras instalaciones brindan a nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar. Buscamos satisfacer la exigencia de los paladares de nuestros amigos con nuestra particular gastronomía.
Como somos provenientes de una familia camaneja tradicional, conocemos lo mejor de nuestro mar, una razón mayor para ofrecerle con autoridad las variedades de todos nuestros platos marinos.
Visítenos, atendemos de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm. Sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 5 pm, en urbanización Los Ángeles, frente al hospital general Honorio Delgado, delante del Colegio Médico del Perú.

Calle Los Zafiros, F-3, Urb. Los Ángeles, Cercado, tel. 206808 , Arequipa, Perú

© 2001-2017 El Periko. Todos los derechos reservados! www.elperiko.com

Síguenos en: